El cáncer de mama tiene cura si se descubre a tiempo.
La Organización Mundial la Salud recomienda que toda mujer mayor de 30 años se realice el auto- examen de mama una vez al mes y visite al médico periódicamente.
Y si tiene más de 40 años, debe realizarse una mamografía una vez al año.
Por eso importante que le des este mensaje a todas las mujeres que conozcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario